9:00 | by admin

España crece año a año en el número de exportaciones. Uno de los principales países a los que está proveyendo de productos y servicios es a Japón, el país con una de las economías más grandes del mundo, tanto en producto bruto interno, como en poder adquisitivo de sus habitantes, lleva tiempo exportando producción desde España.

No es casual, que a este magnífico sistema económico, se lo perciba como un sistema imposible de participar. Si bien, el Comercio internacional Japón, tiene una compleja organización de distribución, se caracteriza por su excelencia en el funcionamiento. Esto obedece, a que absolutamente en todos los sectores productivos, ya sea de servicios o productos, trabajan de manera intensiva.

Este sistema así planteado, permite a sus habitantes acceder y satisfacer a todas sus necesidades básicas y secundarias. De hecho, el precio con el que se encuentran los consumidores finales, son bastantes elevados, lo que no significa que no puedan ser consumidos.

Para hacer una prueba de esto, basta realizar una búsqueda en Internet de los bienes y servicios ofrecidos y analizar y comparar en el Posicionamiento en buscadores de los precios publicados. Claro que para este tipo de análisis, tiene que haber un verdadero interés por detrás, interés que puede ser el de comenzar a exporta a este país.

Claro que para comenzar a estudiar esta posibilidad, primero se debe resolver la cuestión del idioma. La traducción japonés, no es tarea sencilla, pero tampoco es imposible. Menos aún si consideramos consultar a profesionales de la traducción, tanto como para acceder, como para publicar información.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.