9:00 | by admin

El aumento de las negociaciones con Rusia, ha dado lugar a innumerables preguntas acerca de cómo se deben desarrollar las relaciones interpersonales con los habitantes rusos. El Comercio internacional Rusia, provoca que muchos españoles exportadores a Rusia, o interesados en comenzar a exportar, tengan que relacionarse con una nueva cultura, un nuevo estilo de vida, con personas de distinta idiosincrasia, y lo más importante con un idioma muy diferente.

Para iniciar las relaciones comerciales, antes se tiene que haber traspasado la barrera de traduccion ruso, es momento entonces de prepararse para un encuentro cara a cara. Parece, quizás, un detalle menor, pero para poder determinar el curso de las relaciones, es importante que le haga un presente a los socios o clientes potenciales.

Otra cuestión importante, y para la que se debe estar muy preparado, es a nivel técnico. Los empresarios rusos, suelen indagar acerca de cuestiones técnicas que en España, suelen darse por sentadas o simplemente delegadas a un especialista. Por esto es que los comerciantes españoles, suelen presentarse con un listado de preguntas frecuentes a nivel técnico, con el objetivo de no dudar ante una consulta de este tipo.

Por último, la logística, será una de las últimas decisiones, pero no por eso menos importantes, por el contrario, se trata de un tema que puede marcar el éxito o fracaso en la entrega a según lo acordado, de los productos, lo que repercute directamente en la relación a largo plazo.

Para obtener información acabada sobre las empresas logísticas, solo basta con acceder a algún buscador y observar el Posicionamiento en buscadores, se sabe que los resultados de búsqueda, están estratégicamente ubicados y que los primeros en aparecer, son los que más invierten en brindar un buen servicio.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.