9:00 | by admin

A la hora de pensar en la promoción en buscadores es necesario tener en cuenta los dos objetivos primordiales que se deben alcanzar, estos son: (1) conquistar a los usuarios al mismo tiempo que se escala a los primeros lugares en el posicionamiento en buscadores (2).

La promoción web debe contemplar ambos aspectos al desarrollar una estrategia de posicionamiento en buscadores que alcance el éxito en la red, y es importante que el primer objetivo: el usuario, sea puesto por encima del segundo.

En cuanto a los usuarios, es evidente que la mejor manera de llamarles la atención es con contenidos originales, claros y relevantes en cuanto al proyecto. Por otro lado, la cantidad de contenidos dentro de la página es tan importante como la calidad, la generación regular de contenidos es por demás esencial para captar usuarios fieles.

Esto tiene relevancia tanto en relación a los usuarios como a los buscadores, ya que si hay varias webs de la misma temática, los motores de búsqueda considerarán más pertinente a aquella que incluya mayor cantidad de contenido, enviándola a un mejor posicionamiento en buscadores.

En relación al posicionamiento en buscadores no puede dejar de tenerse en cuenta el uso apropiado de las palabras claves o keywords.

Este tema debe considerarse minuciosamente, ya que no es recomendable hacer abuso de las palabras claves, (debe analizarse concienzudamente la elección de éstas y su distribución a lo largo de la página), ni de los enlaces, tanto externos, (considerando aquí la relevancia y popularidad de la página que nos enlaza), como internos, incluyendo un mapa del sitio que le da más navegabilidad a la página.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.