21:07 | by admin

Los proyectos que encaramos como SEO no siempre son ideales. Muchos de los sitios suelen no caernos bien o no nos parecen lo suficientemente potables para obtener resultados exitosos en corto tiempo, pero es una realidad que en todos los sitios se puede trabajar eficientemente por su posicionamiento en buscadores y en su page Rank, siguiendo estas simples claves.

1. Evite penalidades, remueva las keywords que están de más. Recuerde que lo ideal es que la keyword density sea de sólo el 2%. Mantenga esta cifra en todas las secciones de su sitio

2. Recuerde que contenido debe ser novedoso y de calidad. Evite sacar artículos de grandes bases de datos, y no haga spinning. De alguna manera siempre se puede engañar a los crawlers, pero no a los visitantes. Sobre todo, cuanto más específico es el nicho, más preparados se encuentran los visitantes para «detectar» los contenidos copiados, refritados y no originales.

3. Incluya contenidos renovados con frecuencia. No deje que el contenido «se estanque».

4. Enfóquese en la programación. Valide su sitio. Optimice los archivos para mejorar los tiempos de carga. Compare su hosting con otros, y seleccione el que más ancho de banda tenga, así en caso que su tráfico se dispare, su hosting pueda satisfacer peticiones múltiples en tiempo y forma.

5. Renueve sus campañas de Adwords y enlaces patrocinados. Si bien su relación con el posicionamiento en buscadores no es directa, todo ayuda.

6. Trabaje intensivamente en sus back links. Quizás sea este el factor clave en el éxito de los esfuerzos de SEO. Recuerde todas las premisas relacionadas con estos temas. Más vale backlinks de calidad que una cantidad indiscriminada de enlaces que no tienen un efecto tangible en las métricas. Asimismo, la excesiva cantidad de enlaces recíprocos que no tienen una relación contextual con nuestro sitio puede ser penalizado como granja de links.

7. Trabaje con las redes sociales. Fomente y haga crecer una relación dialéctica con sus visitantes, clientes y leads potenciales. Ofrezca un valor agregado, no sólo publicidad. Recuerde que el concepto de valor agregado es el punto que puede diferenciarlo de su competencia. Trate de escuchar y de entender las demandas de su público. A veces pequeños cambios o sugerencias generan grandes resultados. La lógica indica que si usted está tratando de diseñar un producto para el público es indispensable saber leer sus demandas, deseos y también quejas.

2 Respuesta de “Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores”

  1. SEO Web dice:

    Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores « Promocion Web…

    Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores. Los proyectos que encaramos como SEO no siempre son ideales. Muchos de los sitios suelen no caernos bien o no nos parecen lo suficientemente potables para obtener resultados exitosos ……

  2. alex dice:

    lo que muchoos no tienen en cuenta es que se debe ante todo ser paciente para poder alcanzar los logros deseados, he conocido personas que despues de un mes se dan por vencidos.
    http://seotutoriales.blogspot.com


Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.