9:00 | by admin

Si bien a partir de la multiplicidad de webmasters que se han inclinado al posicionamiento en buscadores, hay tácticas en las que algunos podrán diferir, las que se enumeran a continuación podrían ser las que, casi unánimemente, se mantienen vigentes a la hora de realizar una campaña de promoción web:

-Lograr ser enlazado por otros sitios webs de temática similar a la nuestra.

En este sentido lo más provechoso serán los enlaces naturales a partir de contenidos interesantes y originales.

– Darse de alta en los principales directorios, empezando por Google, Yahoo, Altavista, etcétera.

– Diseñar webs accesibles y navegables reduciendo al mínimo los contenidos flash, y javascript, estos no son beneficiosos para el posicionamiento en buscadores ya que los motores no los reconocen cuando realizan el rastreo de información..

– Utilizar títulos originales y descripciones apropiadas al contenido de cada sitio web.

Tanto Title como Description son puntos de inicio en cuanto a la identificación de los términos apreciables dentro de la web, desde la percepción y los algoritmos de los buscadores.

– Realizar enlaces internos de las páginas de nuestra página de forma organizada.

El uso de mapas de sitios es muy recomendable (Google posee una útil herramienta para realizarlos) ya que le dará paso al motor de búsqueda por los diferentes elementos del sitio de una manera organizada, ayudando a que la visibilidad resulte mejor en el posicionamiento en buscadores.

– Mantener actualizada la página web con contenido interesante y propio (el duplicado de contenidos puede ser penalizado). Este punto no sólo mejorará el posicionamiento en buscadores, sino que también hará que los usuarios regresen al sitio.

2 Respuesta de “Consejos básicos para el posicionamiento en buscadores”

  1. Parcelas dice:

    Yo promociono mi web con técnicas avanzadas de y estoy teniendo buenos resultados

  2. Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.


Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.