9:00 | by admin

En estos tiempos, es sabido por todos que no es suficiente crear y mantener una página web, a partir de la amplia competencia y de la extensamente múltiple cantidad de sitios en la web existentes hoy en día.

Además de poseer una página, para que los usuarios lleguen a ella es necesario crear una estrategia de posicionamiento en buscadores. Hay ciertos factores básicos a tener en cuenta para lograr una triunfante promoción web, entre ellos:

Es precioso que el título del sitio web sea lo más exacto posible, ya que éste es la primera percepción que el usuario obtendrá a partir del motor de búsqueda, y es posible que sea el factor que lo lleve a entrar o no al sitio web.

El uso de caracteres en negrita e itálica en las palabras claves es de gran ayuda, los buscadores valoran más a estos caracteres que el texto formal al tratarse de una palabra clave. Este tip tan sencillo puede ser de utilidad en cuanto al posicionamiento en buscadores.

En cuanto a las keywords mismas cabe resaltar que no es necesario hacer abuso de ellas para lograr un buen posicionamiento en buscadores, hasta puede resultar contraproducente). La redundancia posiblemente moleste al usuario. La densidad ideal de keywords está entre el 2% y el 3%.

Finalmente, la sencillez en la organización de los sitios webs es más favorable que la complicación, el exceso de código javascript no es apropiado. Una página sencilla es ventajosa en la promoción en buscadores tanto en relación al usuario como a los motores de búsqueda.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.