20:12 | by admin

Un país que cuenta con 1.300 millones de habitantes, seguramente será un gran consumidor de productos y servicios, seguramente será un buen lugar para destinar las exportaciones. Pero se debe tener algo muy en claro, de esa cantidad de habitantes, cuántos están dispuestos a poner su mirada en productos importados? Pues bien, análisis económicos demuestran que solo sesenta millones de habitantes, de los habitantes chinos, son consumidores de productos o servicios importados, lo cual, no deja de ser interesante.

El Comercio internacional China, es actualmente, el mercado con mayor crecimiento de consumo de productos importados. Por esto es que no hay que actuar de manera impulsiva, antes de hacerlo, se deben establecer las metas a corto y largo plazo. Debe pensarse esta inserción al mercado chino, como la posibilidad de obtener ganancias al corto plazo, más aún, atendiendo a las estrategias impuestas por el mercado, se podrá permanecer a largo plazo.

Trascender las barreras del idioma, es otro de los aspectos a tener en cuenta para ingresar a este mercado, así analizando los Posicionamiento en buscadores, en Baidu en China, se puede acceder a información que será de vital importancia para conocer el mercado. Una vez analizado el panorama a enfrentar, se sabrá como colocar el producto o servicio a brindar.

En este momento se tornará importante decidir acerca de la manera en que se realizarán las negociaciones. Como se sabe pueden hacerse de dos maneras. La primer forma, es creando una sociedad de capital extranjero constituida, o bien, llevando una gestión privada para la distribución de los productos.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.