9:00 | by admin

Como sabemos el 80% de las visitas a un sitio provienen de los buscadores, por lo tanto el tema del posicionamiento en buscadores es una estrategia esencial para todas aquellas personas que deseen obtener una mayor visibilidad en sus sitios.

Por este motivo muchas personas recurren a promoción web o promoción en buscadores para lograr el tan anhelado page Rank. Por este motivo, en esta ocasión ofreceremos algunos tips para el posicionamiento en buscadores, ya que dentro del marketing actual es un elemento fundamental:

En primer lugar para mejorar el posicionamiento en buscadores se debe ofrecer contenido interesante e innovador. Esta recomendación incide directamente sobre el posicionamiento, ya que los buscadores no indexan los artículos duplicados, pero además influye indirectamente sobre los lectores, ya que las probabilidades de que un usuario abra el sitio aumentan si el contenido es de buena calidad y si el texto es ameno.

Además si contamos con buenos artículos y con contenido de gran interés es probable que nuestro sitio comience a ser un lugar de referencia para muchas personas, por lo que se acostumbrarán a entrar de manera habitual, o si el resultado de la búsqueda arroja como resultado nuestro sitio, entrarán confiados ya que saben que la información proporcionada allí es interesante y fácil de leer y entender.

Por lo tanto no sólo se deberán tener en cuenta a los robots de búsqueda en el momento de escribir, sino que se debe abordar un artículo pensando que será leído por personas, que son en definitiva las que cuentan.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.