1:00 | by admin

En el mundo de los negocios, pocos podrían negar la popularidad alcanzada por China. El gigante asiático es dueño de innumerables posibilidades de crecimiento que están a disposición de todo el mundo, solo se requiere algo de iniciativa y nuevas ideas para desarrollar el comercio internacional China. Los datos que avalan lo anteriormente señalado están a la vista de todos:

– La proyección indica que para 2020 China tendrá una población laboral de 1.000 millones de personas.

– Las tasas de crecimiento anuales de la economía del país son siempre superiores al 9%, un porcentaje realmente asombroso.

– En la actualidad, China la tercera potencia mundial, solo por detrás de Estados Unidos y Japón. Además, las previsiones señalan que para 2025 será la primera.

Si bien los empresarios españoles son más que conscientes del auge del mercado chino y de los beneficios potenciales que pueden generar la inserción de sus empresas en este, para los chinos, España sigue siendo un país desconocido desde el punto de vista comercial. La presencia española en el país asiático es prácticamente nula, debido a la escasa tradición y sobre todas las cosas, la falta de estrategias por parte de la propia comunidad empresarial. De entre todas las posibilidades disponibles para revertir esta situación y dar a conocer la imagen marca de cualquier compañía, es la implementación de un adecuado posicionamiento en buscadores de la Web. Baidu en China, un motor de búsqueda informática local, es otro de los elementos que se encuentran a disposición de la dirigencia de cualquier empresa para lograr sus objetivos.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.