9:00 | by admin

Si el propietario de un sitio web desea mejorar su page Rank lo primero que debe pensar es en aplicar diversas estrategias dirigidas a mejorar el posicionamiento en buscadores. Por este motivo algunos especialistas recomiendan que para aumentar la visibilidad de los sitios web es necesario implementar alguna promoción web o promoción en buscadores. De esta manera las páginas mejoran la visibilidad y en consecuencia las posibilidades de vender más aumentan.

El consejo para que el posicionamiento en buscadores mejore es que los sitios deben ser diseñados pensando en los usuarios y no en los motores de búsqueda.

Es sabido que existen determinadas estrategias, como por ejemplo el cloaking o encubrimiento para aumentar las palabras claves sin que los usuarios lo noten. Sin embargo los robots de búsqueda identifican a esta práctica fraudulenta y pueden llegar a sancionar al sitio.

Con esto queremos decir que lograr un buen posicionamiento en buscadores es una tarea difícil y no se debe intentar este objetivo a cualquier costa, utilizando cualquier medio, ya que en definitiva el resultado será opuesto al que buscamos.

Por lo tanto si alguien tiene planificado utilizar alguno de estos recursos, el consejo es que eliminen estas ideas de su mente ya que el resultado final va a ser que nuestra página no sea indexada en los buscadores, que es la sanción más fuerte.

Si bien el posicionamiento en buscadores no es un trabajo sencillo, con paciencia y con recursos legítimos es posible lograr buenos resultados lo que provocará un aumento en la visibilidad de nuestro sitio.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.