9:00 | by admin

Como sabemos la promoción en buscadores o promoción web es una de las alternativas más eficaces para aumentar el posicionamiento en buscadores.

En el artículo de hoy ofreceremos a nuestros lectores una serie de tips para que apliquen y logren mejorar el posicionamiento en buscadores:

1- Aunque pocos lo tengan en cuenta el número de comentarios de un texto es un factor positivo que influye en el posicionamiento en buscadores.

2- Como es sabido los enlaces son muy importantes en el posicionamiento en buscadores, pero hay que tener cuidado con comprar enlaces, ya que muchas veces son la principal causa de penalización de un sitio web.

3- Hay que tratar de encontrar un equilibrio para que el tráfico orgánico no provenga exclusivamente del contenido ya que si hay cambios en el algoritmo entonces nos llevaremos una sorpresa desagradable,Existe una regla de oro para el posicionamiento web es: se honesto con los buscadores y ellos lo serán contigo. Nunca intentes engañarlos, ni hacer alguna práctica fraudulenta

4- Existen dos maneras de generar tráfico en la web: el orgánico y el pago por click; las desventajas de orgánico es que es lento, lo bueno es que es gratuito y no tiene caducidad. En cambio el tráfico PPC es rápido, pero tiene como puntos negativos que es caro y efímero.

5- Es mucho más fácil y sencillo evitar ser penalizado que volver a obtener la confianza de los buscadores después de una penalización.

6- Existe una ley llamada La caja de Arena en la cual se afirma que las posiciones que se alcanzan velozmente se pierden con igual velocidad.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.