9:00 | by admin

Como ya sabemos, China es uno de los mayores exportadores en el mundo y es portadora de unas de las economías mas desarrolladas de los últimos tiempos. Tiene lazos comerciales con casi todos los países del globo y está experimentando un crecimiento exponencial en todo el mundo con respecto a la comercialización internacional de productos, bienes y servicios.

Cuenta con una población de 1.3000 millones de habitantes y es el principal consumidor de recursos del planeta. Cada año, sus exportaciones crecen alrededor de un 14% y se estima que tienen un valor de 500.000 millones de dólares. China es poseedor de una economía muy competitiva, lo que lo ha convertido en el segundo socio comercial de la Unión Europea y de los Estados Unidos, y el primer socio comercial de Japón.

La ciudad de Shangai es la principal capital económica y comercial de China. Su privilegiada localización la convierte en el mayor centro logístico y polo de atracción de la región más próspera de este país asiático, con una tasa de crecimiento del 12% en los últimos 10 años.

Los pobladores de China son consumidores de todo tipo de productos, ya que su comportamiento como consumidores ha cambiado radicalmente desde la apertura económica que vivió el país años atrás. Están muy vinculados a las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información, esto le permite a las empresas extranjeras encontrar oportunidades en China a través del posicionamiento en buscadores y un sitio acorde para la traducción de esta página al idioma local.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.