9:00 | by admin

Al pensar en posicionamiento en buscadores lo primero que se le viene a la mente a todo aquel que ya ha investigado un poco sobre el tema es la utilización correcta de keywords.

Una de las herramientas más significativas y estudiadas para alcanzar una promoción en buscadores satisfactoria, reside en hallar y poner en contexto las palabras claves o frases claves, esta es la llave maestra, ya que son las que registran motores de búsqueda, según densidad y relevancia.

La mayoría de los webmasters ponen especial atención a las keywords. Las frases o las palabras clave requieren especial análisis para lograr una promoción web beneficiosa. Esto se debe a que a partir del análisis con el número de los sitios web que contienen las keywords en cuestión, los buscadores producen algoritmos sofisticados que luego devienen en los SERPs (páginas de resultados del buscador).

Cuando las keywords están determinadas, es aconsejable optimizar el código fuente del sitio web en cuestión, para conseguir un buen posicionamiento en buscadores y por ende, obtener un mayor número de visitantes para la página web. Por ejemplo, incorporando las palabras clave elegidas dentro de las páginas pertenecientes al dominio. Esto, además, puede ayudar a los usuarios a recordar y memorizar el nombre cuando se encuentren buscándolo. Sin contar que los motores de búsqueda brindan más puntos y mejoran el posicionamiento en buscadores al contener las palabras de búsqueda en el nombre de la página web.

Cabe destacar que todo el cuidado puesto en la elección y el uso de las palabras o frases claves, no rendirá los frutos buscados si no se la acompaña por contenidos de calidad, y páginas navegables y amigables para el usuario.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.