1:00 | by admin

El objetivo de la visita organizada por la Cámara de Madrid a Japón, será el de promover la colaboración entre los sectores farmacéuticos, biotecnológicos, energías alternativas y en tecnologías de la información y comunicación de ambos países. Para el encuentro, ha desarrollarse los días 13 y 14 del presente año, se ha lanzado una convocatoria para aquellas empresas que tengan el deseo de participar.

Para esta misión, la Cámara de Madrid destinará la totalidad del tiempo de su agenda al trabajo con empresas y organismos de interés, según las especificaciones que las compañías participantes hayan determinado. Entre las facilidades que ofrece el Estado, se encuentran una bolsa de viaje (75% del coste del billete de avión en clase turista y hoteles) para las empresas pertenecientes al censo de la Cámara, disponibilidad de información económica de este mercado y asesoramiento en cuanto al idioma, para resolver los inconvenientes que pueda ocasionar la traduccion japones.

La economía japonesa está considerada como la tercera más importante a nivel mundial, por detrás de Estados Unidos y China. Sin lugar a dudas, este país se ha consolidado como un referente para todos las demás naciones del continente. Su competitiva industria manufacturera y su constante generación de innovaciones tecnológicas, hacen del comercio internacional Japón un espacio ideal para la generación de oportunidades para las empresas españolas.

Con respecto a los recursos que desde las empresas pueden poner en uso para que las oportunidades en el mercado japonés lleguen con mayor rapidez, es recurrir a un posicionamiento en buscadores de la Web, que les permitirá instaurar la identidad de la marca en la mente de los usuarios.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.