23:31 | by admin

Son muchos los pequeños y medianos productores o proveedores de servicios que pretenden ingresar a Comercio internacional China, que a la hora de lanzarse al mercado internacional, encuentran gran adversidad en la cultura, la distancia, el idioma y las grandes diferencias en el protocolo de España y China. Sin embargo, son cuestiones que ya han sido resultas por otras empresas, lo que significa que cualquiera tiene la capacidad de conseguirlo.

De todos modos, el panorama ha cambiado en los últimos tiempos. La presencia de España en China aumenta cada año y en cifras altamente satisfactorias para la economía interna, como para el desarrollo y progreso de las mismas.

Tal es así, que actualmente, China es el cliente más importante que tiene España. Las exportaciones a este país, superan las exportaciones que se realizan a cualquier país de América Latina, a excepción de Méjico o a países europeos, como Suiza o Suecia.

Toda esta información, debe procesarse por todos los empresarios que tengan como objetivo exportar a otro país. China se muestra como el más creciente de los mercados para España, y esto puede verse en Posicionamiento en buscadores, basta con incursionar en internet para corroborar esto.

También desde China, se busca a diario información acerca de España, sus productos y servicios, la presencia de este país en China y muchos otros datos para considerar la compra a empresas españolas. Por este motivo, muchos inversionistas se ocupan de aparecer en la lista de búsquedas ofrecidas por Baidu en China, cuestión que la gran mayoría delega a consultoras especializadas en la materia.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.