9:00 | by admin

A partir del año 2007, desde que la Cámara de Comercio de Madrid promovió a empresas españolas dedicadas a la moda y a la fabricación textil a ingresar al mercado ruso, concurriendo al CPM, la feria Collection Premier Moscow, las exportaciones de bienes referidos a la moda y a la confección no han parado de crecer hasta el día de hoy.

Esta feria le abrió las puertas a un mercado español con ansias de expandir sus comercios internacionales, y en Moscú han encontrado un cliente fiel y dependiente de la moda. Los productos que más se están vendiendo en Rusia son los tradicionales de la moda masculina y femenina, el creciente mercado de la moda infantil, además de los productos de piel y cuero, en conjunto con la ropa interior y el calzado.

Las empresas dedicadas a la moda, dependen mucho de su imagen como empresa y como marca, ya que es así como funciona el mercado de la moda en todo el mundo. Una de las claves para triunfar tanto en Rusia como en cualquier parte del mundo, es tener una imagen desarrollada y preparada para cualquier país y cultura, obteniendo un producto general y de uso global. Una gran ayuda en lo que se refiere a imagen y contacto con la marca es a través de medios masivos y espontáneos como el Internet. A la hora de buscar nuevos negocios internacionales, un buen posicionamiento en buscadores y una sitio web diseñado para las circunstancias son de gran ayuda para el éxito de la marca.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.