9:00 | by admin

La promoción en buscadores o el posicionamiento en buscadores es uno de los trabajados más complejos ya que es necesario aplicar muchas estrategias diferentes de manera simultánea.

En esta oportunidad daremos una serie de tips y consejos que son muy valorados para poder mejorar el posicionamiento en buscadores o promoción web de nuestro sitio.

De cualquier manera en esta ocasión vamos a nombrar todas aquellas cosas que NO hay que hacer si queremos mejorar el posicionamiento en buscadores

NO realizar vínculos con sitios web fraudulentos o indeseables ya que esto afecta de manera directa a nuestro page Rank.

NO usar software no autorizados ya que estos consumen recursos informáticos o software que vulneren las condiciones de servicio de Google. Lo aconsejable en estos casos es realizar todas las operaciones de manera manual, ya que es más seguro y efectivo.

NO mandar las llamadas consultas automatizadas al buscador Google.

NO incluir contenido duplicado en el sitio ya que esto es sancionado por los motores de búsqueda.

NO hablar de páginas que traten temas como por ejemplo spa, virus, hackers, etc ya que las mismas en ocasiones son consideradas como páginas que pueden perjudicar a los equipos.

NO usar texto oculto (también llamado cloaking) o vínculos ocultos, ya que si bien es cierto que a simple vista no se ven, los motores de búsqueda lo reconocen.

Por lo tanto, quien desee mejorar el posicionamiento en buscadores de su sitio deberá tener en cuenta que estas técnicas son consideradas negativas por los buscadores.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.