1:00 | by admin

Para que la relación con el comercio internacional China sea lo más productiva posible, debe prestar atención a una serie de aspectos. Uno de ellos es instalar la imagen marca de su compañía en el imaginario colectivo, objetivo que con facilidad puede ser alcanzado por medio de un correcto posicionamiento en buscadores de Internet (que a la vez lo ayudará con otro de los mayores obstáculos como la traduccion chino). La siguiente arista a considerar hace alusión a los sectores o divisiones de la economía que ofrecen las oportunidades más reales para conseguir el éxito.

– Maquinaria y repuestos para las mismas: maquinaria-herramienta; maquinaria textil; maquinaria para procesado y envasado de alimentos; maquinaria para trabajar madera.

– Equipos agrícolas: tecnología y equipos avanzados para el almacenaje y la distribución de productos del sector, como fertilizantes, semillas, etc. También es muy rentable la comercialización de los equipos de riego.

– Ferrocarriles: sistemas de alta velocidad; sistemas de información del transporte ferroviario; transporte ferroviario de contenedores.

– Infraestructura urbana, como ser insumos para el transporte público urbano, sistemas de control de tráfico urbano, entre otros.

– Medioambiente: por sobre todas las cosas proyectos vinculados a potabilizar agua, tratamiento de residuos y energías renovables.

– Automotor: chasis, carrocería y sus componentes y accesorios; componentes de automoción; moldes y productos electrónicos; sistema de control de gases.

– Construcción: materiales de construcción, revestimientos cerámicos, piedras naturales.

– Muebles y Decoración: textiles para el hogar; aparatos de iluminación; muebles.

– Bienes de consumo doméstico, como vinos, aceite de oliva, indumentaria deportiva.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.