9:00 | by admin

Una gran cantidad de usuarios recurre a la promoción en buscadores para mejorar su promoción web y para aumentar el posicionamiento en buscadores. En esta oportunidad vamos a ofrecer una serie de consejos para aquellas personas que están pensando en aplicar alguna estrategia para mejorar el posicionamiento en buscadores.

El primer consejo tiene que ver con la página de error. Muchos sitios web que cambian de dirección, o que dejan de tener determinado acceso poseen una página de error poco precisa, que no aporta demasiada información al usuario.

Se debe tener en cuenta que la página de error, conocida por el número 404 es un elemento que debe darle al que está navegando información precisa sobre los motivos por los cuales no está disponible esa página.

Además es importante que se realice un link para redireccionar al usuario, de manera de no perderlo, sino de reencaminarlo en su búsqueda de información.

Es importante destacar que muchas páginas conocidas, y utilizadas en todo el mundo, como por ejemplo Google o YouTube, no tienen una página de error correctamente diseñada. Por lo tanto será importante que tengan en cuenta esta recomendación para que la calidad de su sitio sea alta, pero por sobre todas las cosas para que los usuarios y los motores de búsqueda puedan seguir navegando en el sitio lo que provoca un mejoramiento en el posicionamiento en buscadores.

De esta manera nos aseguramos que los robots que recorren el sitio no se detengan e indexen todo y que los usuarios no cierren la ventana en búsqueda de otro sitio donde encontrar la información.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.