9:00 | by admin

La promoción en buscadores o el posicionamiento en buscadores es esencial en la Web en la actualidad ya que es la única opción frente a una web en constante crecimiento, en la que cada día hay más competencia.

Por este motivo la promoción web actúa directamente sobre el posicionamiento en buscadores, provocando que los usuarios visualicen su página, ingresen y adquieran los productos o servicios que ofrece. Por eso en esta ocasión daremos una serie de consejos SEO que influyen directamente sobre el posicionamiento en buscadores:

El primer consejo es revisar la ortografía y gramática de los textos que publiques. Como sabemos los usuarios, en su afán de encontrar la información que están buscando escribirán en el buscador las palabras adecuadas y de la manera correcta para que los resultados se acerquen lo máximo posible a su búsqueda. Pero en el caso que haya un error de tipeo Google ofrece alternativas con las palabras correctas. Por lo tanto la redacción y la ortografía en los textos del sitio deben ser revisadas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

El segundo consejo apunta al tiempo de carga e influye tanto para los buscadores, como para los usuarios. Los motores de búsqueda posicionan mejor a las páginas que cargan rápido (en líneas generales las páginas estáticas cargan rápido, mientras que las dinámicas tardan mucho en cargar). Pero además esto influye directamente sobre los usuarios, ya que si un usuario tiene que esperar mucho tiempo para cargar una página lo más probable es que haga click en el botón de cierre y encuentre lo que está buscando en otra página, de una manera más rápida y sencilla

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.