9:00 | by admin

El mercado internacional para Rusia, es relativamente nuevo, por eso es que muchas de las decisiones que toman las empresas, están basadas en análisis propios, puesto que no hay demasiada experiencia en este mercado, como para imitar o guiarse con algún estilo ajeno. Si se tiene esto en cuenta, se podrá vislumbrar una clara posibilidad para las empresas españolas, las exportaciones de España hacia este país crecen anualmente, y el Comercio internacional Rusia, se encuentra abierto a las propuestas españolas.

Todo esto explica por qué, la mayoría de los comerciantes que participan en este mercado son personas jóvenes, quienes están dispuestos a apostar a objetivos de mediano y largo plazo, se caracterizan por ser pacientes y adaptarse a estas nuevas formas de mercado.

Estos jóvenes empresarios, tienen en cuenta también la incorporación de las nuevas tecnologías en las estrategias comerciales. El Posicionamiento en buscadores, es una de las tareas que saben, va a repercutir de manera positiva en toda la negociación para ingresar y permanecer como exportadores hacia Rusia.

Se preocupan por incorporar traducci0n ruso, ya que en este poco tiempo que se lleva exportando a Rusia, pudieron darse cuenta de que trascender la barrera del idioma les permite acceder a mejores contactos telefónicos o bien lograr mejores resultados ante un viaje a este país. No solo trascienden las barreras del idioma, sino que también se interiorizan en los aspectos culturales más básicos para conseguir la apertura del país ruso a sus productos o servicios.

Finalmente, puede afirmarse, que todos aquellos que estén dispuestos a enfocar el mercado desde esta perspectiva, serán seguramente bienvenidos, al comercio de Rusia.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.