14:02 | by admin

Rusia es diferente de cualquier otro mercado europeo.

El posicionamiento en buscadores en  ruso es un desafío porque:

  • Se trata de un idioma escrito en caracteres cirílicos.  Un alfabeto distinto al occidental que debe ser soportado en páginas con una codificación especial.
  • Las palabras se derivan y terminan de diferentes formas y sus plurales y terminaciones debe ser considerados en las densidades de palabras en la optimización SEO de la página web.
  • Se deben tener en cuenta algoritmos para Yandex y Google. Yandex es el buscador lider en Rusia. Yandex y Google Rusia valoran las páginas con distintos criterios.

Por todas estas dificultades pocas empresas desarrollas proyectos de posicionamiento exitosos. Esto crea una gran oportunidad pues el número de competidores es pequeño.

Traducir su página web al ruso es sólo el primer paso para un proyecto de internet. Su optimización, seguimiento y publicidad en Yandex y Google conseguirá llevar visitas a la página web rusa.

¿Tienes un web en ruso? Estamos encantado de que incluya aqúi un enlace a tu página web junto con una breve descripción de tu actividad.

4 Respuesta de “Posicionamiento en buscadores en Rusia”

  1. SEO Web dice:

    Posicionamiento en buscadores en Rusia « Promoción Web…

    Posicionamiento en buscadores en Rusia. Rusia es diferente de cualquier otro mercado europeo. El posicionamiento en buscadores en ruso es un desafío porque: Se trata de un idioma escrito en caracteres cirílicos. ……

  2. hoteles dice:

    Gracias por ofrecer la posibilidad de comentar nuestros proyectos en el mercado ruso. El Gran Meliá Shanghai cuenta con un nuevo web para el mercado ruso. Гран Мелиа Шанхайhttp://www.granmeliashanghai.ru

    El Гран Мелиа Шанхай es un hotel de 700 habitaciones ubicado en la mejor zona de la ciudad de Shanghai

  3. Pascual dice:

    Nosotros hemos iniciado un proyecto de una academia de enseñanza de español en Rusia. Lo cierto es que recibimos más visitas de Yandex que de Google. En general las páginas están mejor posicionadas en en Yandex ya que solo muestra resultados de pg rusas, en cambio en Google se mezclan las pg rusas con las que no lo son. Lo que me gustaría saber es como mejorar el pagerank en Yandex y si tiene algún directorio donde poder darse de alta. Un saludo y felicidades por vuestra web.

  4. admin dice:

    Hola Pascual, mucha suerte con su nueva academia. Puede registrarse en este blog y escribir algún post sobre su academia.


Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.