9:00 | by admin

Crear una buena estrategia orgánica o natural de posicionamiento en buscadores resulta esencial, hoy en día, en cuanto a la promoción web; cuando se trata de información, los usuarios de Internet suelen confiar mucho más en los resultados que arrojan los buscadores en la zona gratuita, que en los enlaces patrocinados, ya que a estos últimos se les nota más la intención comercial.

Para desarrollar una buena maniobra natural de posicionamiento en buscadores la clave está en la gestión de contenidos, que en caso de ser de calidad, generarán enlaces entrantes también naturales. Mediante la elección estratégica de palabras claves, puestas en contexto de modo interesante y entretenido en artículos pertinentes, relativos al nicho de mercado de la página web a posicionar, es posible empezar a pensar en un aceptable procedimiento de promoción en buscadores.

Es conveniente, en este sentido, que las páginas webs posean blogs de actualización periódica, con publicaciones que respondan al interés de los usuarios o potenciales clientes. Esto no sólo apunta a la fidelización del usuario, sino también a un mejor posicionamiento en buscadores (gracias a la mayor densidad de las keywords en el total de la página). Debemos recordar que los motores de búsqueda como Google, a la hora de generar una SERP (que son las páginas de resultados que arrojan los buscadores), ubicarán más arriba a aquellas páginas que contengan más artículos sobre las frases clave buscadas (pos supuesto que este no es el único parámetro de posicionamiento, la antigüedad del sitio y la cantidad de enlaces entrantes también determinan la ubicación).

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.