9:00 | by admin

Para lograr un buen posicionamiento en buscadores es importante tener en cuenta ciertos elementos como:

El anchor text, (es decir, el texto incluido en los enlaces), es vital para el posicionamiento en buscadores, dado que la densidad de enlaces es muy efectiva en cuanto a la posición resultada en las SERPs, (es decir, la página de resultados del buscador), de los motores de búsqueda.

El hallar enlaces que posean gran popularidad dentro de la misma temática de la web a posicionar, es uno de los más substanciales puntos en el posicionamiento en buscadores, ya que de ellos depende la importancia que va a lograr la página web dentro de los buscadores.

Es recomendable, además, que el Mapa del Sitio esté organizado claramente, de ésta manera los buscadores obtienen la información pertinente de las páginas web que debe indexar del sitio web en cuestión, (para lograr una óptima indexación es recomendable que el sitio web sea de estilo estático, no dinámico).

Al crear una estrategia de promoción web es forzoso tener en cuenta de igual manera los contenidos con los que los usuarios podrán volverse seguidores del sitio, como las tácticas de posicionamiento nombradas anteriormente.

Es decir, la actualización de los contenidos pertinentes al sitio, con novedades y noticias dentro de la temática de la página, y el cuidado del usuario en general. En cuanto a la calidad de dichos contenidos tiene el mismo peso que las estrategias y ninguno debe ser dejado de lado para realizar un buen trabajo en promoción web.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.