9:00 | by admin

Como sabemos para obtener un buen posicionamiento en buscadores es necesario aplicar una estrategia adecuada y es por este motivo que muchas personas que desean aumentar la visibilidad de sus sitios se tientan con alguna promoción web o promoción en buscadores, para que sus páginas obtengan un mayor número de visitas. Sin embargo los tips que deberán seguir los vendedores que tengan ganas de mejorar su posicionamiento en buscadores son muy importantes, y no todos los conocen:

Enlazar el sitio a otras páginas relacionadas y que posean un buen posicionamiento. Sin embargo el valor del posicionamiento en buscadores en este caso está asignado a los enlaces recíprocos, es decir que salgan desde el sitio, y que a su vez se dirijan al sitio.

Por otro lado se deberán analizar cuidadosamente las palabras claves o keywords que posicionen mejor. Pero no se deben saturar los artículos con una gran densidad de palabras claves ya que los motores de búsqueda identifican estas prácticas fraudulentas y pueden llegar a sancionar al sitio. Recordemos que la sanción más grave que se puede dar es la falta de indexación, ya que atenta en contra del objetivo. Por eso recomendamos utilizar las palabras claves de la manera más natural posible, que resulte agradable para el lector y a su vez que tenga relevancia para los buscadores. Si bien es cierto que los tips para mejorar el posicionamiento en buscadores no se agotan en estos dos consejos, son elementos de gran valor en el momento de mejorar el page Rank de un sitio.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.