1:00 | by admin

La compañía TNT ha hecho público su intención de invertir 170 millones de euros en China para los próximos cinco años, con el propósito de reforzar y mantener su liderazgo en la lucha por el comercio internacional China. La cifra que desenvolverá la empresa, le permitirá a TNT Hoau, la filial de TNT en China para distribución terrestre, optimizar su red de entregas por carretera con día definido, lanzar nuevos servicios y ampliar la actual plantilla.

Los servicios de TNT

Las claves de éxito en China de TNT, se debe especialmente a la calidad de sus servicios, los cuales han demostrado una accesibilidad económica en cuanto a la contratación, además de una agilidad y fiabilidad al momento de la entrega, incluyendo la modalidad “puerta a puerta” y la posibilidad de contratar el servicio vía online (a través de efectivo motor de búsqueda local, como Baidu en China). Precisamente en este país, el acceso a la web para obtener mayor presencia entre los usuarios ha sido posible gracias a un adecuado posicionamiento en buscadores, una estrategia empresarial por demás acertada.

Los servicios descritos en el párrafo anterior, son empleados por una gran diversidad de empresas, ya sean estas pymes o compañías incluidas en el índice Fortune 500, sobre todo los sectores de alta tecnología, electrónica, maquinaria y textil. Con la intención de potenciar este servicio, TNT Hoau ha adquirido 400 vehículos y ha creado un centro de servicio al cliente, para que el usuario sea atendido y se sienta de la mejor manera.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.