1:00 | by admin

La Fundación Valenciaport desarrollará a partir del presente mes de septiembre, un proyecto que enmarcará el análisis de las relaciones comerciales entre nuestro país y el gigante asiático. El estudio, que será financiado por medio de los Planes Sectoriales de Competitividad 2010 del IMPIVA, llevará por nombre “Estudio de las relaciones comerciales entre España-China: el corredor marítimo Comunidad Valenciana-China”.

El objetivo perseguido por el proyecto es el de servir de apoyo a diferentes actores de la sociedad de Valencia (el aparato productivo, la comunidad logístico portuaria, los individuos en general y la propia Autoridad Portuaria) en su intento por facilitar y promocionar acciones que posibiliten el ingreso exitoso dentro del comercio internacional China y en todos los mercados de los países próximos a esta región.

De igual manera, se hará un esfuerzo por potenciar oportunidades de negocio entre los operadores económicos de China y su área de influencia, a través de un estudio estadístico de los flujos comerciales y del patrón modal España-China y China-Comunidad Valenciana. Por medio de la información recolectada, se buscará fomentar la competitividad comercial de la región de Valencia, para que sus empresas puedan instalarse exitosamente en un mercado internacional tan demandante como el chino.

Como empresario, el resultado de este estudio podrá ser de gran utilidad. De todas maneras, considere otras herramientas de éxito que están a su alcance, como realizar un buen posicionamiento en buscadores de la Web. Baidu en China es un motor de búsqueda muy empleado y que le resultará de mucha ayuda si el próximo destino de sus productos es este país.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.