1:00 | by admin

La visita del presidente de Gobierno al país asiático, la primera de manera oficial, tendrá como objetivos fortalecer la cooperación en diversos sectores (entre los que destacan el científico y el tecnológico) y potenciar el comercio internacional Japon para poder así aumentar las exportaciones.

Durante la reunión que el presidente español mantuvo con el primer ministro de Japón, Naoto Kan, Zapatero se refirió a las economías de ambos países al describirlas como “dos historias de éxito”, a la vez que recordó su apuesta por impulsar la relación económica y comercial con Asia.

Como parte de los compromisos de su viaje, el jefe de Gobierno mantendrá una serie de reuniones con los principales empresarios japoneses y un encuentro con el presidente de Mitsubishi, Mikio Sasaki. Una de las temáticas a tratarse por los dirigentes y empresarios de ambos países, es la de sellar un acuerdo para dar lugar a un espacio para el turismo entre las naciones.

La noticia acerca de la iniciativa de los principales dirigentes y empresarios de España y Japón por buscar desarrollar el turismo, ha sido muy bien recibida por parte de las empresas del sector. Más allá de las inversiones que seguramente se realizarán en esta industria, una gran estrategia para potenciar las posibilidades de triunfo es contar con un buen posicionamiento en buscadores. En la actualidad, la Web es una herramienta imprescindible para cualquier empresario, ya que permite saltear todo tipo de obstáculos, como por ejemplo la traducción japones o de cualquier otro idioma que forme parte de las negociaciones.

Deja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.